lunes, 12 de noviembre de 2007

Los Rincones Oscuros

Hola Amigas y Amigos Presentes y Futuros:
Les damos la bienvenida a este blog que pretende ser una ventana más mirando hacia ese pedazo de nailon o cielo o ala que es la Literatura. Escribir Literatura con mayúscula no es un mero capricho, sino una declaración de intenciones y culpa: intenciones de mostrar ámbitos relacionados a la Literatura así con L grande, y la culpa de contribuir al conocimiento de Demonios de variada índole.
Los Rincones Oscuros, refiere al título traducido, Mis Rincones Oscuros (My Dark Places), de la autobiografía de James Ellroy, el llamado "Demon Dog of American crime fiction".
Pretendemos acoger creaciones, comentarios críticos, reseñas, etc., pero sobre todo queremos cometer un aporte al conocimientos de autores y escrituras. Además, infligiremos algo de determinados gustos musicales.
Hey, oh, let's go!!! Un abrazo y, nuevamente, bienvenidos.
Ramono y Ramona.

3 comentarios:

Profeta de Bares dijo...

Felicitaciones Ramono y Ramona es como Pancho y Pancha, recuerden poner en los links los blogs de los otros poetas,

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Amigos, por fin los encuentro, era tan oscura la vía para este rincón que andaba a tientas. Darks, darks, tenebrosas...¿Tenéis alguna lámpara para encender mi tea? je je je abrazos buenos cauros. amén

Shyvy

Ramono y Ramona dijo...

Querida Shyvy, gracias por visistarnos, una de las lámparas que ilumina nuestros rincones oscuros se llama poesía...y como has podido descubrir, ésta no sólo enciende teas sino vidas completas... un abrazo desde el no tan distanciado hogar... Jenny y Kato