martes, 5 de agosto de 2008

SI NO CONOCÍAN A AGUSTÍN, YA ES HORA DE QUE LO VAYAN CONOCIENDO

SI NO CONOCÍAN A AGUSTÍN, YA ES HORA DE QUE LO VAYAN CONOCIENDO;
—Agustín Gálvez: un ser fascinante—
El video que verán a continuación forma parte de una serie llamada SERES FASCINANTES y, en el caso de Agustín, es la puritita verdad.
Agustín Gálvez, como he dicho por ahí, es para mí un latinoamericano nacido en Bilbao, España. Es un poeta, su vida es la vida de un poeta; es, además, músico, actor desde la comedia a la lágrima, cantante —una voz que cada día se la envidio, una envidia "sana" como dicen los embusteros—. Vive en Barcelona, conduce un microbús (es que de algo hay que vivir, por los dioses!!!, y, bueno, que eso de la experiencia vital también). Es amigo de amigos y es mi amigo. NO. No es esa la palabra exacta, pues la palabra exacta es Hermano; digamos, entonces, que Agustín Galvez es mi Hermano-Amigo.
Pronto haré una entrada casi a la altura de este Kucho amigo. Quiero, estoy planeando, una entrada rica para este ser rico. Sin embargo, ya es bueno que lo vayamos conociendo y les doy este adelanto, un delicioso aperitivo, de un SER FASCINANTE, mi yunta Agustín.
K. Ramone



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco y lindo como tú, gran Kato.
Me ha gustado un montón este vídeo. En verdad es un ser fascinante este Agustín.
gracias...
Desde Punta de Parra

Anónimo dijo...

lA VERDAD ESTA MUY BUENO EL VIDEO Y GRACIAS POR HACER FELIZ A MI AMIGA
FELICITACIONES A EL REALIZADOR
..... LOS AMIGOS SON ESOS SERES QUE SE TE CRUZAN EN LA VIDA PARA HACERNOS MEJOR PERSONAS , CADA DIA ESTOY MAS SEGURA DE ESO...........
CARIÑOS DESDE
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Ramona dijo...

Me dirijo, en este mensaje, al fascinante conductor-músico-actor- cantante- poeta, Agustín Galvez el bailarín de micros, saltimbanqui de calles, poeta de la vida, Cuántas veces he tenido los enormes deseos de bailar en una calle, de cantar en cualquier lugar y nunca lo hago, así que, por favor, Agustín, baila una vez más en una hermosa calle de la lejana España, baila y canta por los que no nos atrevemos... un abrazo... y gracias a Kato Ramone por mostrarnos a este hombre fascinante.

Ramona

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Con el sonido de las puertas, un bolero, el debe escuchar música hasta cuando pincha un neumático.
Interesante Agustín, lleno de humor y de vida, canta hasta cuando está casi muerto.
Yo si no me ven, bailo y canto, la loquera es incontrolable ja ja ja

Gracias Kato por el regalito

Anónimo dijo...

¡Genial!
¡Genial!
Alvaro.

jordi lloret pacheco dijo...

Agus o mais grande do mondo!!!!!....saludos
Jordi Lloret